Local Provincial SP

Personas de diálogo

Matías Cánepa: “Desde la Municipalidad vamos a colaborar para coordinar esfuerzos”

El presidente del Concejo Deliberante fue el único representante del Gobierno de la ciudad en la apertura de las sesiones del Poder Legislativo provincial.

Sin la presencia del intendente capitalino, Gustavo Sáenz, quien no se encuentra en Salta, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, fue el único representante del Gobierno de la Ciudad en la apertura de las sesiones del Poder Legislativo provincial en donde el gobernador, Juan Manuel Urtubey, pronunció su clásico discurso sobre el estado general de la provincia.

Como referente del sector opositor más fuerte, Cánepa consideró que en estos diez años de gobierno de Urtubey ha habido cosas positivas y otras negativas y que su responsabilidad es marcarlas.

Sin embargo, resaltó que “desde la Municipalidad vamos a colaborar para coordinar esfuerzos en todo lo que podamos como en materia de Seguridad Vial”.

Pensando en aquellos puntos en los que mantienen diferencias con el Gobierno provincial, apuntó a dos cuestiones: en cuanto a la lucha contra las adicciones consideró que no se está haciendo todo lo que se debería hacer, mientras que también cargó contra Aguas del Norte.

“Lo de Aguas del Norte vemos con mucha preocupación, esperamos que con la nueva gestión empiece a mejorar, vamos a tener un plenario en el Concejo y esperamos que cambie el mecanismo de trabajo, tenemos expectativas favorables”, expresó.

En un año preelectoral pueden llegar a acentuarse las diferencias entre ambos mandatarios pero Cánepa sostuvo que siempre han demostrado desde la Municipalidad, ser personas de diálogo “más allá de pertenecer a espacios distintos” e indicó que su responsabilidad es ser una “alternativa en la provincia”.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Personas de diálogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: