Interior SP

Fuera de agenda

Moisés: “Desconozco el tema del Ingenio San Isidro”

La diputada provincial por Metán, Gladys Moisés, dialogó con Hablemos de Política sobre la postura que tiene el PRO en Salta, frente al problema del cierre del Ingenio San Isidro y la discusión de la estatización o no como posible solución.

“Lo primero que quiero decir es que para los problemas complejos se necesitan soluciones iguales y no simples. Nosotros tenemos que actuar dentro del marco de la competencia que tenemos y en estos casos se debe preservar la fuente de trabajo”, sostuvo Moisés.

Luego, la legisladora aclaró: “No significa cual va a ser la postura de que si es el Estado quien se hará cargo o se va a expropiar, son proyectos que deben ser analizados para ver si son las únicas variables. No se resuelve con una sola medida”.

Consultada sobre la postura de su bloque, la diputada contó que el PRO, a través del diputado Andrés Suriani participó de diferentes reuniones para tratar de dar algún aporte desde su espacio. “Desde mi parte, para emitir opinión, debo conocer todas las cuestiones porque de lo contrario sería una irresponsabilidad de mi parte tomar posición en este tema”, aseveró.

Finalmente, Moisés se excusó diciendo que recién tuvo su primera reunión como Presidenta de Bloque por lo que se ofreció a hacer todas las gestiones necesarias a la Nación para que el problema se solucione.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Fuera de agenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: