Provincial SP

No culpes a Mauricio

Saénz le pidió a Urtubey que no critique al Gobierno Nacional por la crisis de Salta

El intendente se refirió al discurso del gobernador ante la Asamblea Legislativa y le pidió que no busque culpables, sino soluciones.

El discurso de Juan Manuel Urtubey ante la Asamblea Legislativa sigue repercutiendo en el escenario político local y hoy fue el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, quien se refirió a las críticas que lanzó el gobernador hacia la Casa Rosada por el estado de la provincia.

“He escuchado hablar y culpar al Gobierno Nacional de la problemática que hoy existe en la provincia de Salta y esto me resultó un poco injusto, porque hablar de esto después de 10 años de kirchnerismo donde no se tuvo en cuenta esta provincia ni el Norte profundo de la patria da un poco de bronca”, aseguró el intendente en Radio Aries.

Sáenz, figura fuerte de Cambiemos en Salta, respaldó fuertemente a la gestión de Mauricio Macri y aseguró que “este Gobierno que de una u otra forma va ayudando a la provincia y a los municipios”. Además indicó que es un “agradecido” porque la Ciudad y la Provincia nunca han recibido tantos fondos como en los últimos meses.

“Creo que acá hay muchos culpables de la situación en la que se encuentra la provincia”, disparó Sáenz y apuntó directamente contra los miembros del ejecutivo provincial: “recuerdo que antes que se vaya Parodi estaba todo bien, después llegó Yarade y nos contó un poco la historia y la realidad que vivía la provincia. Habló de un déficit fiscal de $4.500.000 y de un montón de cuestione que eran necesarias ajustar porque la provincia no estaba en condiciones de pagar una serie de cuestiones, pero ahora resulta q la provincia no está endeudada y está mejor que nunca”, cuestionó el mandatario.

Ante este cuadro de situación, Sáenz dijo que los salteños no ven que haya bajado la pobreza y que aún existen muchos ciudadanos sin trabajo en distintos puntos de la provincia como así también mucha gente en estado de indigencia. “La salud también está en un estado muy deteriorado”, agregó.

“Para poder resolver las cosas lo primero que hay que hacer es reconocer la realidad, pero insisto comparto y acompaño las palabras del gobernador de buenas intenciones de resolver la problemática salteña pero también insisto que creo que no hay q buscar culpables, lo que hay que buscar son soluciones”, sentenció Sáenz.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “No culpes a Mauricio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: