Provincial SP

No especula

Urtubey dice que no especula con “Sáenz gobernador”

El gobernador salteño dijo que no se sumará a las especulaciones, al ser consultado por la publicación de este lunes de diario La Nación que destacó que tanto Urtubey como Frigerio y Peña apuestan al intendente, Gustavo Sáenz, como futuro Gobernador.

Luego del acto por el 36° aniversario de la Gesta de Malvinas, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, brindó declaraciones a la prensa que se congregó en el Campo de la Cruz.

Consultado sobre el artículo publicado en diario La Nación que aseguraba que tanto él como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, apostaban por el intendente capitalino, Gustavo Sáenz como futuro gobernador, sostuvo que “aún falta mucho” para eso y enfatizó que el futuro de la provincia “depende de los salteños”.

Mesurado en sus declaraciones, sostuvo que como Gobernador de la provincia, “decir quién tiene que hacer mi trabajo después que me vaya sería un acto de soberbia inadmisible”.

Expresó que no está abocado a lo que vaya a suceder en 2019 y dijo que prefiere “por ahora, no sumarse a especulaciones de ese tipo”.

El diario digital asegura que “nada importante pasará hasta el comienzo del Mundial de Rusia” y advierte un “sigiloso trabajo previo que no descansa”. El día que la pelota deje de rodar, el próximo 15 de julio, comenzará el plan “post-Mundial”, la estrategia de Cambiemos para instalar a sus candidatos en todo el país.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “No especula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: