Nacional SP

Que se lancen

Reapareció Eduardo Duhalde y pidió que Urtubey y Massa apuren su candidatura presidencial

Ocurre en medio de la crisis desatada por la intervención del PJ nacional. Se reunió ayer con dirigentes masistas a quienes sugirió que el lanzamiento de candidaturas reacomodará la fuerza y taponará a Cristina Kirchner.

Eduardo Duhalde reapareció en la escena peronista. Ocurrió ayer cuando se reunió con dirigentes massistas donde el ex presidente de la nación se presentó con sus laderos Alberto Atanasoff y Carlos Brown, mientras por el massismo fueron Roberto Lavagna y Graciela Camaño, quien juró que se enteró de la intervención por Twitter aun cuando el interventor es su marido.

Duhalde terció para que se apoye la intervención de Barrionuevo y en esa dirección pidió que se llame al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien comparte el peronismo sanjuanino con el desplazado por la justicia José Luis Gioja con quien mantiene buenas relaciones.

Uñac dijo que haría lo posible pero en realidad comparte posición con el resto de los gobernadores peronistas que critican la conducción de Gioja al frente del partido, aunque no avalan la intervención y menos que el partido quede en manos del siempre polémico sindicalista gastronómico.

Sin muchos interesados en seguirlo, el ex presidente sugirió a los masistas – por boca de su ladero Alberto Atanasoff – que Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey se lancen cuanto antes a competir por la candidatura presidencial del PJ, así taponaban a Cristina. Todos aseguran que la propuesta de Duhalde quedará en la nada.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Que se lancen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: