Provincial SP

Golpistas

Martín Grande defendió a Olmedo y acusó a la oposición de querer “voltear al gobierno”

El diputado nacional que ayer no dio quórum para tratar el tema de las tarifas, extendió su acusación de “golpistas” a los “K”, el peronismo y el massismo. Reconoce que las tarifas son altas pero enfatizó que son necesarias.

Lo hizo en su emisora radial tras la polémica sesión especial de ayer a la que Martín Grande no dio quórum en el Congreso de la Nación. Un día después, el diputado salió al cruce de la oposición a la que acusó de golpista.

“La oposición no quería legislar para morigerar el impacto de las tarifas, sino voltear a un gobierno”, sostuvo Grande y dijo que los distintos proyectos que se presentaron “sin cumplir con los pasos requeridos para discutirlos y acordarlos en comisión buscaban retrotraer lo que se avanzó y eso nos llevaría a una inflación del 40 por ciento.

El legislador nacional reconoció que el impacto del aumento de las tarifas de los servicios básicos es “fuerte” pero consideró que la actualización fue necesaria; y hasta detalló que la modalidad escalonada de las actualizaciones permitió ahorrar 80 millones de pesos.

Por otra parte, salió en defensa de Alfredo Olmedo que quedó envuelto en la polémica que ya todo el país conoce. “El problema no es Olmedo sino que la oposición tenía 12 diputados propios menos”, dijo Grande y cuestionó a los que maltrataron a su par de Salta Somos Todos porque “no hay plata para comprarlo”.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Golpistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: