Local Provincial

En sintonía

En su programa radial, el intendente Sáenz conversó sobre las tarifas de servicios públicos con el gobernador Urtubey. Dijeron coincidir en negociar con Nación un precio diferencial de gas.

Muchos quedaron sorprendidos con la charla telefónica entre Gustavo Sáenz y el gobernador Urtubey. Y si bien se trató de un gesto político lo cierto es que con muy poco dejaron en claro que tienen la voluntad de “trabajar” por el “bien de los salteños”. Fue una ayuda mutua para mostrarse cercanos a los problemas de la “gente”.

En concreto, dijeron al aire que van a negociar con Nación las tarifas de servicios, particularmente la de gas. “Ya sabe gobernador si podemos ayudar en esto de pedir un régimen diferencial para el NOA vamos a acompañar”, le dijo Sáenz.

A lo que Urtubey respondió que está de acuerdo y que se deben “buscar precios razonables, que la gente pueda pagar, y que a la vez se pueda garantizar la prestación”.

La charla duró apenas un puñado de minutos, en los cuales, el gobernador comentó su propuesta: que se establezca cuál será el aumento a un horizonte de cinco años, para que los usuarios sepan cuanto van a pagar y las empresas prestatarias tengan “previsibilidad” de cuantos fondos vana recaudar.

Además, JMU aclaró que “no tienen espacio” para enfrentamientos electorales. “Cuando vengan las elecciones se discutirá”, señaló Urtubey, que se mostró en tregua con Sáenz.

Al cerrar la entrevista, el jefe comunal recalcó que es “injusto” lo que se paga de gas en el norte del país y señaló que el gobierno nacional se encuentra abierto al “diálogo”.

Fuente: Cuarto Poder Salta

0 comments on “En sintonía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: