Provincial SP

Un frente con el PV a la cabeza

“El Partido de la Victoria está en condiciones de encabezar un frente político, donde el candidato sea Sergio’ Oso’ Leavy”, de esta forma Jesús Ramón “Rana” Villa anticipó la participación del kirchnerismo salteño en las próximas elecciones generales del año que viene.

Fue en una entrevista con la periodista Marcela Jesús donde dijo contundentemente que “en el Frente Para la Victoria siempre nos ningunearon, por eso ahora no vamos a ser segundos de nadie”.

“Hay muchos peronistas que nos votaron en las últimas elecciones porque no se sienten representados por el urtubeycismo”, aseguró el legislador de Rivadavia, refiriendo que representan una alternativa electoral no macrista.

“En la Capital tenemos dirigentes importantes, por eso nos animamos a poner de candidato a gobernador a un hombre del interior provincial”, finalizó.

En dialogo con “Hablemos De Política” Villa aseguró que por el momento no hay nada definido, pero el dialogo está presente.  Anticipó que hablaran con el Partido Justicialista, el Frente Plural,  el Partido Renovador, Memoria y Movilización como así también el resto de los partidos kirchneristas.

“Somos frentistas y creemos que es el camino para llegar fuerte a las próximas elecciones” manifestó Villa y agregó: “Hay muchas coincidencias con algunos partidos y no tengo duda que vamos a vamos a llegar a un entendimiento

Fuente: Que Pasa Salta y FM Aries

0 comments on “Un frente con el PV a la cabeza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: