Nacional SP

Bochorno

David: “Lo que hizo Olmedo fue un bochorno”

El diputado nacional Javier David cuestionó la actitud de su par Alfredo Olmedo de levantarse de la sesión especial para tratar la emergencia tarifaria en la Argentina.

En “Hablemos de Política”, David aseguró que se sintió una frustración por no poder llevar adelante una sesión que pretendía discutir distintos proyectos referentes a las tarifas en los servicios públicos.

Por otro lado, el legislador resaltó que una discusión que venía siendo planteada por la mayoría de los argentinos, se instaló y hoy forma parte de la opinión pública incluso en el Ejecutivo que tuvo que salir a plantear caminos y alternativas en busca de encontrar una solución  a un problema al cual venían esquivando.

David cuestionó duramente lo que hizo Alfredo Olmedo cuando se levantó de una sesión que estaba a punto de conseguir quórum, “lo que hizo fue un bochorno, va e en contra del juego democrático e incluso de lo que el mismo pregona de que siempre forma parte de las sesiones”.

El legislador continuó las críticas a su par asegurando que lo que hizo el referente de Salta Somos Todos fue venderse al gobierno para hacer caer la sesión. “Lamento que haya sido un salteño el que haya mostrado una faceta de la política que queremos desterrar. Negociaciones oscuras, sobre la hora, son muy malas para la democracia”.

Además criticó las políticas del gobierno de Mauricio Macri el cual en campaña se presentó como una alternativa de cambio, de institucionalidad, de transparencia y respeto a la pluralidad de opiniones, y manifestó que en cambio demostraron que utilizan las formas que sean necesarias para bloquear iniciativas que no les gustan.

En referencia al proyecto que van a plantear desde el justicialismo, David adelantó que no se puede presentar un proyecto “para la tribuna” que proponga no pagar los servicios o retrotraerse a 2016 porque eso es imposible.

Desde su espacio sostienen que los servicios no pueden aumentar por encima de los salarios como está sucediendo y en el caso de las empresas propondrán que el tope sea el incide de precios al consumidor.

Agregó también que buscaran rebajar por un tiempo el IVA que se paga en los servicios públicos, tanto para los consumidores como así también para las empresas.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Bochorno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: