Provincial SP

Las joyas de la abuela

La UCR Salta “escucha ofertas”: en pocos días, pondrían en venta la sede de calle Mitre
El 5 de mayo habrá una asamblea en la que analizarán los ofrecimientos de compra. Buscan saldar una deuda millonaria con un ex empleado.

A fines de marzo pasado ya se hablaba de la posibilidad de que la Unión Cívica Radical en Salta estaba a punto de perder su sede de calle Mitre al 600. Hoy eso está mucho más claro en el panorama. De hecho, desde el partido confirmaron que en pocos días comenzarán a “escuchar ofertas”.

Respecto de la preocupante situación, el presidente del partido y diputado nacional, Miguel Nanni, en ese entonces explicó -en una entrevista en FM Pacífico- que si bien hay varias instancias perdidas, no había una sentencia firme.

En las últimas horas confirmó que habrá una reunión el 5 de mayo donde extraordinaria para tratar las cuentas partidarias 2016 y 2017 y para analizar ofertas de compra, de la totalidad o fracción, del inmueble donde funciona la tradicional casa radical.

Cabe destacar que Nanni había dicho que la deuda era heredada y que tiene registro desde 1985. Sin embargo, se supo que sería por el juicio que inició un exempleado hace 8 años.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Las joyas de la abuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: