Provincial SP

El jefe de Sáenz

“El jefe de Gustavo Sáenz es Juan Carlos Romero”

Fue mientras se hablaba de la reunión que mantendrá Urtubey con referentes opositores en la que no está incluido el intendente. Godoy dijo que la ausencia no alarma porque del encuentro participa el ex gobernador a quien identificó como jefe político de Sáenz.

El presidente de la Cámara de Diputados participó anoche junto a Sergio Leavy del programa televisivo “Cara a Cara” que conduce el periodista Mario Peña. En la mesa fue tema de análisis el encuentro que, a pedido de distintos referentes de la oposición, mantendrán hoy a las 17 horas el gobernador Urtubey con el senador nacional Juan Carlos Romero; los diputados nacionales Javier David, Sergio Leavy, Miguel Nanni y Alfredo Olmedo; el senador provincial por el departamento Capital Guillermo Durand Cornejo; y el dirigente del Partido Propuesta Salteña, Ricardo Gómez Diez.

La ausencia del jefe comunal de la ciudad fue tema de la conversación. Fue entonces cuando el diputado nacional Sergio Leavy sugirió que tal vez el intendente fue invitado y decidió no ir, aunque el conductor Mario Peña informó que su equipo de producción había confirmado que tal invitación nunca llego al intendente. Fue entonces cuando intervino Santiago Godoy quien sentenció que “la ausencia no es para tanto. Están yendo los referentes de distintos espacios políticos y el jefe del espacio de Gustavo Sáenz y Martín Grande es el ex vicegobernador Juan Carlos Romero que sí participará de la reunión”.

La cuestión no terminó allí. El conductor del programa puso en duda esa interpretación y argumentó que según los últimos resultados electorales, es Gustavo Sáenz el líder de ese espacio a lo que Godoy respondió escuetamente “que eso es para los papeles. La realidad es otra”, enfatizando así a quien atribuye él la jefatura de ese espacio.

Fuente: Cuarto – Cara a Cara

0 comments on “El jefe de Sáenz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: