Nacional

Coherencia

Macri y su pedido en Salta: “Actúen de forma coherente”

De la reunión participaron varios salteños, inclusive el intendente capitalino Gustavo Sáenz.

Mauricio Macri asistió al cierre del encuentro que la Mesa Nacional de Cambiemos mantuvo en Salta con referentes del frente en “La Linda”, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Asimismo, añadió: “Cuando tengamos dudas o alguno de los que nos rodea tiene dudas digámosles ‘si no nos creen a nosotros googleen a los chicos, a los japoneses, a los americanos, a todos felicitando a la Argentina por el camino que tomamos’“.

La Mesa Nacional de Cambiemos avanzó con una ronda de reuniones sectoriales con las mesas de cada una de las provincias para analizar y elaborar propuestas conforme a las realidades locales distrito por distrito, tal como lo viene haciendo el cuerpo partidario en las distintas regiones del país.

Macri además mantuvo en la Dirección de Aviación Civil de esta ciudad una reunión con los intendentes de las capitales de provincias del NOA: Gustavo Sáenz (Salta); Raúl “Chuli” Jorge (San Salvador de Jujuy); Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán) y Alberto Paredes (La Rioja). El Presidente mantuvo un encuentro de aproximadamente 20 minutos con el massista Sáenz y se sentó junto a él, lo que muchos interpretaron como un posible acercamiento político.

Fuente: Que Pasa Salta

0 comments on “Coherencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: