Provincial SP

Única salida

Pailler: “El gobierno provincial no puede seguir bancando a funcionarios corruptos”

El diputado provincial de San Martin, Manuel Pailler, cuestionó duramente al gobierno provincial y a la justicia salteña por avalar la impunidad con la que Rubén Méndez gobierna en Salvador Mazza.

n dialogo con “El reposo de las barbas”, el legislador  manifestó sus sorpresa por  la importancia que cobró el tema en los medios nacionales que se están haciendo eco de las irregularidades que ocurren en el municipio norteño.

Pailler sostiene que la realidad de Salvador  Mazza es muy dura, el Rubén Méndez fue destituido por el concejo deliberante de la localidad, pero apeló a la justicia y la Corte todavía no se expide al respecto y pareciera ser que no lo van a hacer en el corto plazo.

El legislador comentó que es muy difícil llevar el día a día en un municipio donde el jefe comunal tiene denuncias por violencia de género, además de no cumplir con sus deberes de funcionario público, la ausencia en sus funciones al mando del ejecutivo se nota puesto a que no hay obras y los servicios son deficientes.

Rubén Méndez además está acusado de malversar las arcas municipales, se recibieron tres millones de pesos para pavimentar una avenida lo cual nunca se hizo y muchos se preguntan dónde fueron a parar esos fondos, como así también el dineral que maneja la intendencia que mediante una ordenanza municipal implemento un peaje para cobrar entre $150 y $300 a los miles de camiones que obligatoriamente transitan por allí.

Pailler asegura que la administración de la comuna es desastrosa en una localidad donde todos los meses los empleados municipales están 15 días de paro y la gente le transmite todos los días que es imposible poder vivir así.

Por estos motivos el diputado provincial llevó a la legislatura provincial un pedido de intervención pero el proyecto tiene  pocas chances de prosperar, “No estoy de acuerdo  con las intervenciones pero es el único remedio para todo el mal que está haciendo Méndez, el gobierno provincial no puede seguir bancando esta clase de funcionarios corruptos”, finalizó Pailler.

Por este motivo fue citado por la Cámara de Diputados el secretario de Asuntos Municipales del gobierno provincial para explicar que es lo que ocurre en Salvador Mazza.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Única salida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: