Provincial SP

Desesperados

La Iglesia sacó la imagen del Cristo Peregrino del Milagro

El día que se realizará el histórico debate en el Congreso de la Nación, la Iglesia Católica sorprendió colocando en el atrio de la Catedral la imagen característica del Milagro, con el fin de “sembrar la paz”

La imagen del Cristo Peregrino del Milagro fue colocada anoche en el atrio de la Catedral y causó sorpresa entre las personas que transitaban por el centro de la ciudad.

Según explicó el Arzobispado, la imagen sienta postura “por la vida”, en clara alusión al debate de la ley por la despenalización del aborto que se realiza hoy en el Congreso de la Nación.

Anoche, como esta mañana, decenas de personas se detuvieron, rezaron y hasta se manifestaron en contra del histórico tratamiento legislativo.

Al respecto, el vocero de la Iglesia mayor de Salta, padre Lucio Ajalla, dijo que la imagen del Cristo permanecerá allí durante todo el día y “estará recogiendo el pedido de la gente”.

A su vez, resaltó que el debate del aborto legal “ha dividido bastante” la sociedad por lo que considera que “es importante sembrar la paz”.

0 comments on “Desesperados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: