Provincial SP

Uno solo

El senador Diego Perez se refirió a la reunión entre senadores y diputados oficialistas; pidió fortalecer el PJ porque “se viene un recambio importante el año que viene y la carrera de la sucesión en el sillón del gobernador ya se largó”.

Tal como adelantamos en nuestras páginas, el miércoles de la semana pasada se realizó una reunión en la casa de Mashur Lapad, donde participó como figura central Manuel Santiago Godoy y senadores y diputados oficialistas.

Al respecto Diego Pérez, Senador Provincial por el Departamento Rosario de la Frontera (PJ), en declaraciones radiales señaló: “Consideramos que teníamos que reunirnos para mantener una agenda en común, y romper esa tirantez que muchas veces es mediática”.

Pérez, consideró que tienen que “fortalecer” el Partido Justicialista local, “al igual que el frente que viene gobernando”. Y resaltó que hubo “proyectos que fueron aprobados por una Cámara y no por la otra, por eso queremos consensuar entre todos”.

“En lo político, hablamos de sumar dirigentes para fortalecer el PJ y el frente gobernante, porque se viene un recambio importante el año que viene y la carrera de la sucesión en el sillón del gobernador ya se largó”, agregó.

El senador resaltó que “hoy más que nunca la Legislatura representa la política de la provincia, por eso la necesidad de juntarnos” y consideró que “ha sido un desacierto no conformar un frente con el Partido de la Victoria de Sergio Leavy, porque es necesaria su participación en nuestro sector”.

“El año pasado no nos fue bien por haber fragmentado nuestro frente”, añadió y a la vez sostuvo:“Me parece válida la postura del ‘Oso’, como la de Miguel Isa, Pablo Kosiner o Javier David de querer ser candidatos, y vamos a acompañar a quien tenga mayor consenso entre todas las fuerzas que tenemos en el frente”.

Para terminar Perez remarcó: “No me parece que salgan tres candidatos a gobernador”.

0 comments on “Uno solo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: