Local

En marcha

Manteros marchan al CCM

Piden dialogar con autoridades del municipio para encontrar una solución a los impedimentos de venta.

Un grupo de al menos 100 manteros se movilizan por el centro salteño, con destino al Centro Cívico Municipal, en busca de entablar el diálogo con autoridades de la Ciudad a fin de encontrar una solución a los problemas que tienen en la actualidad, y poder vender sin la persecución de los organismos de control.

Según informó David, uno de los manifestantes, la situación se endureció ayer cuando se presentaron en sus lugares de trabajo (las peatonales) a partir de las 21:30, y se dieron con la novedad que los inspectores de Control Comercial no los dejaban realizar su tarea. “Nos decían que después de las 23:30 podíamos dejar nuestras cosas, y es injusto” manifestó a El Intra.

Cabe recordar que el conflicto con los vendedores ambulantes se endureció en las últimas semanas luego que la Cámara de Comercio difundiera un informe donde detallan que en la ciudad de Salta hay más de 400 manteros, lo que ocasiona pérdidas millonarias a los comercios registrados.

Tras esto, Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, salió al cruce de la versión y dijo que en Salta no son tantos los vendedores ambulantes. Según explicó, el número que informaba la Cámara no era real ya que el censo fue realizado los días en los que los inspectores se encontraban de paro, por lo que los manteros no respetaban las reglas.

Fuente: El Intra

0 comments on “En marcha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: