Provincial SP

Otro despegue

El sojero expuso sobre los problemas del sector productivo en la Comisión de Trabajo del parlamento nacional. A los clásicos reclamos de terrateniente, le sumó críticas al programa del gobierno al que ayudó a ganar en el ballotage del 2015.

“El campo es parte de la solución de los problemas de los argentinos”, fueron las primeras palabras con las que inició la exposición el diputado nacional indicando que el parlamento y la Casa Rosada debe evitar poner más presión al sector productivo y sus economías regionales: “las economías regionales antes estaban en terapia intensiva, hoy están en la puerta de la morgue”, expresó un desencantado Olmedo.

El polémico legislador indicó que desde Buenos Aires solo se ven los problemas de Puerto Madero o los problemas del Congreso Nacional y “no se ven los problemas de quienes construimos una Argentina de riqueza, de trabajo, de valores, de respeto y de honra. Este no es solo un problema de los salteños es de todos los argentinos que trabajan y que se ponen el país al hombro en silencio” dijo.

Finalmente, Olmedo agradeció a los diputados nacionales Pablo Kosiner y Javier David quienes representaban a Salta y estuvieron presentes, “Gracias diputado Kosiner, gracias diputado David por trabajar en equipo y buscar el bien común para el sector productivo del norte”, finalizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Otro despegue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: