Local SP

Cambiemos en manos del PJ

Cataldi dijo que en Salta, Cambiemos es el justicialismo de la mano de Sáenz

El referente de la Coalición Cívica en Salta, Ernesto Cataldi, manifestó en Cara a Cara que el presidente “Macri es pragmático porque no se guía por una sola línea ideológica, sino que se ha mostrado, en ciertas cuestiones, apertura al dialogo”.

Para Cataldi, por ejemplo, en la discusión del aborto, Macri “se equivocó o tuvo que plantear la discusión aunque no quisiera, porque él está a favor de las dos vidas. Iniciar este debate le generó un costo político enorme, en un momento en que las papas queman”.

El referente de la Coalición Cívica manifestó que “aquí en Salta Cambiemos está en manos de Gustavo Sáenz, del justicialismo, también con Guaymas; si queremos trabajar para Cambiemos trabajamos para Guaymas”.

En relación a las medidas que ha tomado el gobierno, el dirigente afirmó que “el tema del gradualismo fue hecho para no hacer un ajuste que sufran los empleados públicos. Pero en ese gradualismo salen a la luz muchos ñoquis, que podrían haber salido antes”.

Por último, Cataldi, apuntó directamente contra el intendente Gustavo Sáenz, cuestionando algunas de las licitaciones que ha hecho la intendencia, afirmando “que se realizan a dedo”.

Fuente: Cara a Cara

0 comments on “Cambiemos en manos del PJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: