Local SP

La bajó

García Salado: Candidaturas y expectativas rumbo al 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad dijo que la idea es mantener el mismo frente que llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia

Pasado el Mundial Rusia 2018, los cañones políticos comienzan a apuntar con miras al 2019. Varios sectores comenzar a entablar diálogos, y las alianzas o frentes, comienzan a tomar forma. En este sentido el secretario de gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, se refirió a lo que ocurrirá con su espacio, y señaló que su deseo es que el frente que lo llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia continúe para las ejecutivas del año entrante.

“El frente acá estuvo conformado por lineamientos, fracciones justicialistas y fracciones no justicialista como es el caso del Pro y el caso del Partido Propuesta Salteña. Eso llevó a Gustavo Sáenz a la intendencia, eso mismo se repitió en las elecciones del año pasado y esperamos que eso mismo se repita en las próximas elecciones del año que viene” manifestó el funcionario.

Las declaraciones fueron vertidas en el programa Interpelados, donde aclaró varios conceptos. El primero de ellos, y rompiendo con algunos rumores, tuvo que ver con la posible candidatura de Betina Romero a la intendencia de Capital. “Betina tiene que cumplir, ella misma lo dijo, sus cuatro años que es el tema de su mandato” dijo García Salado, quien aseguró que ese tipo de decisiones otorga seriedad a la política.

Sobre los rumores que vinculan a Martín Grande a la candidatura de Gobernador sostuvo que él estuvo presente cuando el ahora Diputado Nacional llamó a Gustavo Sáenz para decirle que los rumores no eran ciertos, que solo eran comentarios. De esta manera, tira por tierra las posibilidades de que el periodista busque un lugar en Grand Bourg.

En este contexto García Salado dijo que con esos rumores lo que se intenta es dividir, y provocar malestar dentro de un frente que él considera consolidado. “Se está buscando perturbar ese frente con distintos tipos de intereses políticos” manifestó, y señaló a Manuel Santiago Godoy cómo uno de los autores de los rumores. “Están buscando un posicionamiento para continuar con sus carreras políticas y dentro de esto ver de qué forma se puede perturbar” sentenció.

Fuente: El Intra

0 comments on “La bajó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: