Local SP

Le marcó la cancha

Tane Da Souza a Gustavo Sáenz: “Vaqueros no es el basurero de la Municipalidad de Salta”

El concejal vaquereño denunció el arrojo de escombros provenientes del arreglo de calles de la ciudad en el predio donde se construirá una cancha de fútbol. Recorrió el lugar con un concejal del PRO y un directivo del club local.

Honda indignación causo entre ediles y vecinos de la localidad de Vaqueros la aparición de una montaña de restos fragmentados de pavimento que la municipalidad de Salta levanta para reparar las calles de nuestra ciudad. Por si fuera poco, los pesados escombros se depositaron en los terrenos en donde el Club Atlético Vaqueros planea realizar la cancha de fútbol de la institución.

“Hoy estuvimos recorriendo la futura cancha del Club Atlético Vaqueros, en la Costanera de nuestro Pueblo, junto con el Concejal Sergio Avalos y el Directivo del Club Enrique Braslavsky. Gran tristeza e indignación compartida al observar que durante el viernes o sábado de la semana pasada, en horas de la noche, camiones tiraron casi 20 viajes de escombros de los arreglos de calles de la ciudad de Salta, en el lugar donde será la cancha!”, posteó el joven edil en su cuenta de Facebook, en donde se preguntó: “¿Por qué nos traen los escombros de Salta a Vaqueros sin siquiera tener autorización de nuestro Municipio?”, para rematar el posteo con un imperante: “Así no Medio Ambiente”·

La indignación empieza a alcanzar al resto de los vecinos según lo muestran los comentarios a la publicación. No sólo por lo violento que resulta una actitud como la denunciada sino también por tratarse de una localidad orgullosa de disfrutar la naturaleza que la rodea. Aspecto que explica hasta el propio crecimiento de la localidad en donde conviven los hijos y nietos de los que habitantes que llegaron en la década del 40 y 50 del siglo XX para trabajar en las plantaciones de tabaco; junto a sectores medios y altos que se asentaron durante los años 90 para disfrutar justamente de la naturaleza y las ventajas que otorgaba la cercanía a la ciudad capital.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Le marcó la cancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: