Provincial SP

Nuevo MAS

El “Nuevo Mas” busca instalarse en Salta

El movimiento socialista busca la legalización de la fuerza política en la provincia es por eso que inició una campaña en el centro de la ciudad en busca de afiliaciones.

Manuela Castañeira, referente nacional de la corriente política y ex candidata a presidenta, dialogó con “Hablemos de Política” sobre cuáles son los proyectos que tiene el Nuevo Mas en Salta y como fue la recepción de los salteños ante una nueva propuesta de izquierda.

Al respecto Castañeira aseguró que en la provincia hay muchas oportunidades de lucha y espacios para la izquierda y es ahí donde apuntan, “queremos tener nuestra legalidad para las próximas elecciones y poder contar con candidatos locales en todas las categorías para los tiempos que se vienen” expresó la referente.

La dirigente política agradeció la recepción que tuvo la propuesta en su primer jornada de campaña, la cual los dejó muy conformes por la cantidad de personas que se sumaron.

Castañeira definió a este “Nuevo Mas” como una propuesta que tiene que ver con aquel viejo “Mas” de los 80’, que tenia como uno de los principales referentes a Luis Zamora, pero con una visión que busca incorporar y aggionarse a nuevos movimientos como el de mujeres.

En relación a la figura de Juan Manuel Urtubey como posible presidenciable para el año 2019, la dirigente de izquierda aseguró que buscan ser candidato de una alternativa que proteja a los sectores empresario y que busca vender una historia de telenovela.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Nuevo MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: