Local

Se anima el Negro

El oficialismo provincial tiene en David Leiva su primer candidato a Intendente por la capital.

La primicia surgió en una entrevista realizada por Jorge Villazón en su programa “El Primero de la semana” al concejal de Memoria y Movilización, Muñeco López

“Tenemos nuestro candidato a Intendente hoy, se llama David Leiva” sorprendió el Muñeco López, quien cometió el curioso furcio de llamarlo Javier (David).

La declaración fue analizada hoy en su espacio radial en FM La Cigarra.

“David Leiva es el primer candidato a Intendente del grupo de Urtubey. Ojo que electoralmente es un muchacho muy pero muy atractivo. Primero que lo conocen en todos los barrios, y en los barrios están la mayoría de los votos. Y en el centro, por decirlo de alguna manera, también lo conocen, no sé si lo votarían, pero también lo conocen”

“Su imagen es inconfundible, sus actuaciones artísticas de música popular le dan una doble posibilidad de campaña que otros no tienen, él puede todos los sábados, empezar dos meses antes a hacer campaña y nadie le puede decir nada. ¿Cómo lo hace? El sale a cantar, y un grupo de gente comienza con un cartel “intendente, intendente” ¿Y? ¿Cómo le va a prohibir a la gente que haga lo que quiera en un recital?”

“Ojo que electoralmente es bastante pesado David Leiva, es bastante pesado. Yo creo que es un tipo que tiene posibilidades electoralmente hablando”

“Y si representa al oficialismo provincial, si de ahí no es atacado, y por el contrario, le sirve al oficialismo provincial de hoy tener un ariete para atacar a cualquiera que desde aquel grupo, de lo que hoy es el municipio de Salta más sus aliados, Romero y compañía quieran poner en reemplazo de quien a su vez quiere ser candidato a gobernador, que es Gustavo Sáenz, que a su vez por ahí si no logra superar una interna, si no le dan los números para la interna, se puede quedar como candidato a Intendente…”

“Es alguien interesante, según como se lo trabaje. Porque si no va a correr la suerte de Chico Malo Valenzuela, que fue una cañita voladora, mucha chispa, salió para arriba, y ahí nomas se apagó. Hay que saber que hacer una vez que está en el cielo. Como convertirnos a este rápido ascenso en una gran luminosidad”

0 comments on “Se anima el Negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: