Provincial SP

La situación es grave

El “Indio” habló sobre la crisis económica generada por el gobierno nacional y aseguró que hasta el intendente sufre el recorte. Advirtió que hoy la política salteña debe concentrarse en resolver los problemas más urgentes de los salteños.

En el retorno de las sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia, el presidente del cuerpo habló con el programa “Hablemos de política” que se emite por FM Aries y se mostró entre preocupado e indignado por la situación económica del país. “La situación es grave” remarcó para asegurar que el retorno del país al Fondo Monetario Internacional lo confirma pero aclarando que ese retorno “no significa un fracaso de la dirigencia política sino el fracaso del gobierno nacional. Hoy ni siquiera Gustavo Sáenz saca la cabeza por Macri”, enfatizó.

No fue la única referencia que hizo al intendente capitalino en tanto dijo lo siguiente: “hoy Gustavo Sáenz está en Buenos Aires tratando de que le den 200 millones. Ahí está peregrinando por esos fondos y espero que lo consiga por el bien de los salteños”, remarcó.

En ese marco, el diputado consideró que la grave situación amerita que los diferentes sectores de la política se ocupen de resolver las urgencias de los salteños que son muchas. “En estos momentos lamentablemente estamos ayudando a cinco merenderos, pero también estamos trabajando en una ley de Salta Forestal para poner en actividad esas hectáreas. Por supuesto, la gente que tiene la concesión primero debe pagar lo que debe y luego pagar lo que corresponde porque vamos a impulsar un proyecto para que abonen un canon en dólares como corresponde y así trataremos de ayudar”, concluyó.

Aunque evitó en todo momento de hablar de armados políticos, la consulta del programa lo llevó a ese tipo de escenario y particularmente de las chances del peronismo para el 2019 en al ámbito nacional. De ello dijo que ve dos sectores de su partido con chances: el de Cristina Fernández y el peronismo renovador. “Macri nos ayuda porque es un gobernante que está llevando la situación económica a un límite”, finalizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “La situación es grave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: