Interior SP

Todos por Salta

“Tenemos más de 4 mil afiliaciones y la idea es tener representación en toda la provincia” Ignacio Jarsún

El intendente de Rosario de Lerma celebró que su partido “Todos por Salta” cumpliera los requisitos que exige la ley. También habló de sus recorridas por el interior una vez por semana para consolidar un espacio joven y con experiencia de gestión en Salta.

Hace meses que el jefe comunal de ese departamento anunció que estaba fundando un partido provincial. Ayer en el programa televisivo “La mañana del 10” no sólo ratificó que sigue empeñado en la tarea, sino que también ya cumplimentó los requisitos exigidos por la ley: “Estoy muy contento y agradecido con la gente por la buena recepción que estamos teniendo en todos los lugares. Ya tenemos más de 4 mil afiliaciones con lo cual estamos en condiciones que el partido esté completo. Seguimos avanzando porque la idea no es solo cumplimentar lo formal sino que de verdad tenga representación en toda la provincia”, manifestó.

En pos de ese objetivo, el joven funcionario admitió que sigue recorriendo la provincia. “Mañana [por hoy] estoy viajando a Urundel y Aguas Blancas. Una vez por semana salgo de viaje para no descuidar mi gestión. Pero me gusta poder recorrer. Aprendo, conozco, me fijo en otras cosas que otros municipios hicieron bien para poder imitarlos o cosas que hicieron mal para poder corregir. Hay buena recepción y muchos halagos y la verdad que te da fuerzas”, consideró el jefe comunal que atribuyó lo bien que le está yendo por la buena gestión que puede mostrar en esas recorridas y su propia juventud.

“Me pone más feliz que reconozcan la gestión de Rosario de Lema porque por ahí, en la burbuja en que está uno todo el día inmerso por el trabajo cotidiano, a veces no nos damos cuenta de las cosas que hacemos. Hoy les estamos haciendo cloacas a 7 mil personas en un municipio de 30 mil. Para muchos municipios eso es novedad y la gente lo recibe bien y nos ve bien. Y más le gusta que haya gente joven participando y si tenemos algo de experiencia mucho mejor”.

No fue de lo único que habló el intendente quien, en realidad, se enfocó más en una especie de balance de su gestión en tiempos en donde la crisis afecta y la coparticipación municipal mermó: “Está difícil pero nosotros no nos quedamos quietos. Hoy en día estamos haciendo obras y tengo que agradecer siempre a todos los actores que permiten que esto suceda en Rosario de Lerma como la nación y la provincia que aportan”, manifestó aunque no dejó de advertir que los recursos son menos y eso complica las cosas: “Por eso salí a quejarme en diciembre denunciando que nos habían recortado la coparticipación y nos habían quitado el 1,5% a los municipios, que equivale más o menos al 20% de lo que recibe nuestro municipio que suponen 6 millones de pesos menos que vamos a recibir”, aseguró entre otras cosas.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Todos por Salta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: