Provincial SP

Dió un giro

Al finalizar las elecciones del año pasado y luego de la derrota del oficialismo, las encuestas marcaban una dura realidad para todos sus potenciales candidatos: ni uno lograba superar el 5% de intención de votos.

Frente a este panorama desalentador, Isa resolvió dar un giro que le permitiera recuperar la centralidad e iniciativa política. Era plenamente consciente que no tenía otra alternativa más que redoblar el esfuerzo para revivir el muerto que yacía sobre sus pies luego de la frustración del año pasado y de que la cúpula del PJ mirara la escena del crimen buscando culpables o explicaciones que no aparecían.

Desde fines del año pasado, emprendió la tarea de generar nuevos acuerdos políticos que permitan garantizar los cambios necesarios para que el oficialismo siga ostentando el poder más allá del 2019. Para ello, Isa recorrió varias veces la provincia, conversando con los principales actores ya no sólo políticos, sino de toda clase y plumaje: dirigentes deportivos, religiosos, de organizaciones de base, periodistas…Esta iniciativa, de atender demandas y consensuar con diferentes espacios, escuchando voces de todos los ámbitos, tuvo como principal objetivo “construir macro acuerdos que permitan articular las expectativas de amplios sectores en un proyecto que los contenga a todos”, según sus propias palabras. Un emergente de este diálogo fue la incorporación de personas provenientes de otros espacios, políticos y sociales.

Fuente: El Organigrama

0 comments on “Dió un giro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: