Local SP

La agenda

Permisionarios y licencias de remises, en la agenda del Concejo Deliberante

Los ediles de Comisión de Tránsito se reunirán con funcionarios municipales y con representantes de las 62 Organizaciones Peronistas

El Concejo Deliberante de la ciudad de Salta comenzará la semana con dos temas importantes: el estacionamiento medido y las 200 licencias que la ATM licitará, según trascendió, a agencias de remises. Los concejales miembros de la Comisión de Tránsito y Seguridad Vial se reunirán con funcionarios municipales y a permisionarios por el primer tema, mientras que por el segundo, lo harán con representantes de las 62 Organizaciones Peronistas.

En primera instancia, se realizó la convocatoria para funcionarios de la Municipalidad con el objetivo de continuar el análisis de la temática referente a permisionarios. Los mismos manifestaron que las modificaciones del tránsito que se realizan por el Plan de Movilidad, originó que diversas calles que estaban destinadas para el estacionamiento de vehículos, ya no lo estén. Se abordarán los cambios realizados, así como la modalidad prevista para dar una respuesta a la problemática.

En segundo lugar, los concejales recibirán al secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto, para abordar la resolución con la que la AMT pondría a licitación 200 licencias para agencias de remises. También asistirán al encuentro, al vicepresidente del Partido Justicialista, Luis Mendaña, el secretario general del Sindicato Unido Petroleros e Hidrocarburíferos, Jorge Sare y al secretario General del Sindicato de Empleados de Farmacias, José Soper.

Fuente: El Intra

0 comments on “La agenda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: