Nacional SP

Entre los 5 mejores

Por lo pronto, un informe de la Universidad de San Andrés (UdeSA) reveló que María Eugenia Vidal, Ricardo Alfonsín y Horacio Rodríguez Larreta son los dirigentes del oficialismo con mejor imagen para los argentinos, indicó Ámbito Financiero. Mientras que entre los dirigentes opositores, los mejor posicionados son Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Margarita Stolbizer.

Del amplio abanico de dirigentes de la oposición, el salteño y el exministro de Economía Lavagna emergen como los dirigentes con mejor imagen a nivel nacional. El gobernador Urtubey cuenta con un 51% de imagen positiva y un alto conocimiento a nivel nacional, nueve de cada diez argentinos lo conocen.

La encuesta realizada por la casa de estudio arrojó que la gobernadora bonaerense sigue encabezando la lista de los dirigentes con mejor imagen positiva. Pese a una caída producto de un deterioro general de los dirigentes oficialistas, la mandataria mantiene un 59% de imagen positiva.

Entre los tapados aparece el radical Alfonsín, quien desde hace unos meses viene aumentando su presencia pública y su imagen alcanzando ya un 65% de valoraciones positivas.

También se observan mejoras en la imagen de Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner, aunque todavía no logran posicionarse en forma efectiva de aceurdo a la encuesta de UdeSA.

El relevamiento destapó nuevos aspirantes presidenciales que fueron surgiendo en los últimos meses: Marcelo Tinelli, Felipe Solá y Agustín Rossi. Lo cierto es que ninguno de ellos logró posicionarse efectivamente.

0 comments on “Entre los 5 mejores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: