SP

Un plan B

Para Moreno, adelantar las elecciones presidenciables es una buena alternativa

El diputado provincial Julio Moreno dialogó con “Hablemos de Política” sobre el panorama político y económico que se avizora para los próximos meses y la posibilidad de adelantar las elecciones.

Consultado sobre la posibilidad de alterar el cronograma electoral debido a los tiempos complejos que se viven en la actualidad, el legislador aseguró que la crisis de recesión y el modelo económico impuesto por el FMI exponen que la situación no es la mejor.

A su entender hacen falta decisiones políticas más fuerte y un plan B por si el modelo fracasa, porque de ser así aumentaría la recesión, el comercio ilegal, el país entraría en default y ante este panorama pareciera ser que el gobierno no tiene una alternativa.

“Un plan b podría ser adelantar elecciones para lograr apoyo político” Moreno sostiene que esa posibilidad no le extrañaría porque ya ha sucedido anteriormente en el país.

Ante la situación provincial frente al recorte anunciado por Nación que impactaría en un 7% del Presupuesto, legisladores salteños expresaron su preocupación sobre cómo se harán los ajustes , como influirá en la provincia y en las economías regionales.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Un plan B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: