Provincial SP

Viene Alfonsín

Alberto “Changui” Cáceres y Ricardo Alfonsín llegan a Salta

Los históricos dirigentes radicales llegan para participar de actividades organizadas por el sector que conduce Rubén “Chato” Correa. Ocurre a días del vencimiento del plazo para  la presentación de listas en la UCR salteña.

Hace semanas que en los pasillos del radicalismo provincial se asegura que el sector que comanda Correa y busca conducir el radicalismo provincial en las internas de la última semana de agosto, la diferencia de fondo con el oficialismo comandado por Miguel Nanni es la convicción de que el acuerdo con el PRO a nivel nacional está políticamente terminado.

Los arribos que se están produciendo en la provincia marcan exactamente eso. Hoy al mediodía arribó el histórico dirigente radical Alberto “Changui” Cáceres y mañana lo hará Ricardo Alfonsín. Ambos participaran de una conferencia de prensa mañana sábado en una confitería de calle Zuviría y Leguizamón y al mediodía se trasladaran a la localidad de San Agustín donde participaran de un encuentro que en los hechos es organizado por los militantes radicales del Ateneo Arturo Illia y los universitarios de la Franja Morada que forman parte del sector de Rubén Correa que también competirá por la conducción del radicalismo salteño.

La figura que más entusiasma al militante radical, es el “Changui” Cáceres, histórico dirigente de la otrora poderosa “Junta Coordinadora”. Fue también uno de los  protagonistas del “alfonsinazo” electoral de 1985 cuando junto a Leopoldo Moreau, Marcelo Stubrin, Carlos Becerra y Raúl Baglini encabezando listas provinciales, el gobierno de Alfonsín ganó en los cinco distritos más grandes. El Changui Cáceres es hoy uno de los referentes radicales que cuestiona el “papel lamentable” que desempeña la UCR dentro de Cambiemos.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Viene Alfonsín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: