Provincial SP

En modo candidato

“Hay dos preocupaciones: trabajo y la inseguridad” manifestó el vicegobernador quien cada vez más habla como candidato.

Ayer habló con un medio y enfatizó sobre lo que debe hacerse para reactivar la economía y reconstruir el tejido social.

Una larga entrevista brindo el actual vice gobernador de la provincia quien cada vez habla más como alguien que desea conducir los destinos de la provincia. En ese marco fue consultado sobre cuales creían que eran los problemas que más aquejan a los salteños y sin dudar enfatizó que el trabajo y la inseguridad.

Tras ello aporto su visión sobre cómo dar respuestas a esas demandas en el programa del portal QPS emitido ayer. Con respecto al primero de los puntos aseguró que se debe “incentivar la parte privada, llenar nuestros parques industriales y traer gente que invierta en Salta. Yo soy un fanático de las pymes pero tienen muchas cargas impositivas y debemos entender que el Estado se descongestiona si hacemos crecer lo privado” enfatizó.

No esquivo el bulto cuando fue consultado sobre cómo afecta a los más jóvenes el hecho de que aquellos que ingresan a la administración pública muchas veces lo logra por ser “familiares o amigos de” antes que por méritos propios. “”Contacto mata currículum”, sentenció el funcionario y aseguro que “eso tiene que cambiar, tenemos que llevar al Estrado a los más capaces”, declaró.

Con respecto al problema de la inseguridad y las formas de combatirla, Miguel Isa evito las respuestas tajantes que apelan a la mano dura y enfatizo en los conceptos de la inclusión. “Hay que mandar más docentes a las escuelas, asistentes sociales a los barrios, tenemos que reconstruir el tejido social que está roto, que los clubes vuelvan a ser captadores y formadores de jóvenes porque a los jóvenes los sacamos de las adicciones con el deporte como hicimos en la ciudad con más de 50 escuelas con box que sirvieron para sacar a los chicos de las esquinas y meterlos en un gimnasio. Sin olvidar que la seguridad interior se combate dando más trabajo” dijo entre otras cosas.

Fuente: Cuarto

0 comments on “En modo candidato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: