Provincial SP

Los pies en el plato

Giacosa: “No hay que salir del justicialismo para ganar”

El dirigente justicialista dijo que algunos miembros del partido se olvidaron del principio fundamental que los rige y es que nunca se debe abandonar el bloque, en busca de intereses personales.

El dirigente justicialista y diputado Provincial mandato cumplido, Guido Giacosa, habló en Milagros Por La Tarde, por FM Profesional, sobre la crisis que afecta al partido y cuestionó la actitud de algunos políticos que abandonaron este sector, desconociendo el axioma fundamental que los rige, “mantener siempre los pies dentro del PJ”.

Reconoció que los miembros del partido se encuentran plenamente abocados al debate interno sobre aquellos temas que les urge resolver políticamente, más teniendo en cuenta, que ya no falta para las próximas elecciones, manifestó.

Sostuvo que es preciso elaborar cuanto antes una propuesta electoral de cara al año que viene, como así también, reconocer los desaciertos que tuvieron.

“El proceso político del PJ recién va a terminar una vez que se realicen las elecciones del 2019 y ya no queda mucho tiempo”, precisó el dirigente político.

Sobre la crisis que viene afectando al partido desde hace algún tiempo, Giacosa explicó que “El problema de los justicialistas es que hemos derogado un axioma importante y es que debemos mantener los pies dentro del plato”.

Y recordó el caso del gobernador Juan Manuel Urtubey, que si bien se reconoce peronista, en las últimas elecciones “salió, triunfó y luego volvió al partido”.

“Algunos lo transgredieron y en forma exitosa”, cerró Giacosa.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Los pies en el plato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: