Provincial SP

No se calla

El Indio los pone en fila: Respuestas para Sáenz y Grande

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, desmiente la autoría política del proyecto contra la violencia laboral y elude la discusión sobre reformar la Constitución.

Gustavo Ruberto Sáenz sostuvo en su programa que el proyecto de violencia laboral había sido de Manuel Santiago “Indio” Godoy y que lo firmó como propio cuando, en realidad, él no lo había elaborado.

A estos dichos, Godoy respondió: ”El proyecto se presentó por primera vez en 1984 por el diputado Alfredo Musalem y luego se siguió presentando a lo largo del tiempo, no es ni de mi autoría ni de la de Sáenz”.

“Él (Ruberto Sáenz) lo presentó cuando era senador, lo mandó y se aprobó pero no se trató en la Cámara de Diputados nunca”, dijo el Indio y agregó: ”¿Cómo puedo yo oponerme a un proyecto que caducó en el senado? Es fácil decir yo le dije a él’ o ‘él me dijo que no´, es una manera de Sáenz de ponerse en víctima”.

Respecto al hecho de que el proyecto llevaba su firma, Godoy explicó que eso fue sólo para que tome estado parlamentario y a pedido de ATE. Además sostuvo que él aclaró en la presentación del proyecto que los autores del proyecto eran los miembros del gremio.

Indo monta al Burro Martín

Por otro lado, Godoy también contestó al diputado nacional del PRO, Martín Grande. Éste había dicho que el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia busca reformar la constitución.

“Cambiemos se opone a reformar la constitución pero no se opone a sacarle a los chicos el pan de la boca con este tema de las asignaciones familiares. Los proyectos se discuten y se evalúa si hay posibilidad de consenso”, contestó el peronista.

Fuente: Cuarto Poder
Foto: La Gaceta Salta

0 comments on “No se calla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: