Provincial SP

Si llega

Si Olmedo llega a ser gobernador, implementaría dos medidas

El Diputado nacional de Salta Somos Todos confirmó que de llegar a la gobernación, implementaría el servicio militar y derogaría el decreto del aborto no punible vigente en la Provincia.

El diputado nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, habló en De Buena Fuente, por FM Profesional, reiteró nuevamente sus aspiraciones a la Gobernación, y anunció cuáles serían las dos medidas que implementaría en el caso de concretarse sus deseos.

En primer lugar, dijo que derogaría de inmediato el actual decreto del aborto no punible que rige en la Provincia para los casos de violación a menores y personas discapacitadas, al que adhirió Salta meses atrás.

Y agregó que en el caso de presentarse una situación de éstas, la persona deberá certificar el motivo o la violación, “Voy a derogar el decreto del aborto del Gobernador Urtubey, donde la que quiera abortar deberá certificar el motivo o la violación, porque no puede ser que en Salta el aborto esté liberado”.

Por otra parte, y tal como lo había manifestado en distintas ocasiones, dijo que volvería a establecer el servicio militar para aquellos que no trabajan ni estudian.

“Estoy trabajando para establecer un servicio militar para los que no trabajan ni estudian, donde ya estoy hablando con la fuerza para ver

Por último enfatizó nuevamente en su postura en contra del aborto y sostuvo que “Si los aborteros van presos, el índice de aborto clandestino va a bajar drásticamente, lo puedo asegurar”.

0 comments on “Si llega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: