Local SP

Se defiende

Ante el reclamo de vecinos Sáenz defendió las obras en el Canal Tineo

Gente de la zona indicó que la escuela Remedios de Escalada está teniendo problemas en su estructura, pero el intendente manifestó que esto se debe a la falta de refacciones en el establecimiento inaugurado en 1951.

En una entrevista por radio Aries, Sáenz destacó que esta situación fue certificada por un ingeniero del Gobierno provincial, y aseguró que la obra que lleva adelante la municipalidad no puede provocar daño alguno.

“Esto no quiere decir que cuando se hacen grandes obras también se pueden producir algún tipo de problemática en ese lugar. Pero les aseguró que no tiene nada que ver con la obra”, manifestó el jefe comunal capitalino.

El intendente explicó que los trabajos del Canal Tineo llevarán su tiempo, por lo que pidió paciencia a los vecinos de la zona, quienes le manifestaron su malestar por las alteraciones en la vida diaria que se generaron.

“Ellos no se inundan, pero mucha gente si se inunda porque no está ese canal, y lo hacemos por todos. Hay que ser un poquito solidario en este sentido”, sostuvo Sáenz.

Por último destacó que cuando se hacen obras que no se hicieron en 50 años, generan este tipo de problemáticas pero a la larga van a servir para la ciudad.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Se defiende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: