Local SP

Auditoría

Para Lucas Godoy, la Municipalidad de Salta tiene que someterse a una auditoria

En dialogo con “Hablemos de Política” el diputado provincial Lucas Godoy, aseguró que existe un concepto erróneo en creer que los municipios que los municipios que tienen Tribunal de Cuentas están exentos de el control de la Auditoria General de la Provincia.

Según explicó el legislador, por lo menos desde el mandato de Miguel Isa al frente de la comuna que el municipio no se somete a una auditoria, para Godoy hay un planteo erróneo de que no corresponden dichos controles porque cuentan con un organismo propio.

“Es una interpretación caprichosa que ha continuado hasta hoy” manifestó el diputado quien añadió que la Auditoria esta llamada a controlar a todos los organismos públicos de la provincia y que en ninguna parte de la ley se especifica que no hay que controlar a los municipios con Tribunal de Cuentas.

Godoy sostiene que el control que hace la Auditoria es distinto porque es externo y que corresponderían acciones judiciales para que sea la justicia quien determine que hacer en estos casos.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Auditoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: