Nacional Provincial SP

Evangelistas

Olmedo avanza en la construcción de “Ahora Patria”

El diputado nacional Alfredo Olmedo, aseguró que están avanzando en la construcción del movimiento “Ahora Patria”, acompañado de la Iglesia Evangelista y centrado en la recuperación de los valores.

Por Aries, Olmedo aseguró que si uno “lo pone a Dios por arriba de todo, creo que cambiaría el rumbo del país y la provincia”.

Detalló que está llevando adelante distintas reuniones para escuchar todas las opiniones, pero remarcó que no busca el voto de la religión.

Un partido con base de la Iglesia Evangélica, se está gestando bajo el nombre de “Ahora Patria”. Se trata de un movimiento que tiene como sustento los valores y “eso la gente lo está buscando porque se cansó de lo otro”.

El dirigente se presentó como uno de los referentes de este sector, no solo en Salta sino a nivel nacional y está recorriendo el país.

Olmedo consideró que es bienvenida la Democracia, pero “lamentó la base de los valores que se dejaron de lado” y generaron un contexto en el que “le fue bien a los políticos pero no a la gente”.

Por último, aseguró que está escuchando distintas voces, no solo a los evangelistas, sino a todo aquel que tiene el corazón abierto a Dios y quiere otra Argentina.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Evangelistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: