Provincial SP

Elecciones internas

El candidato a presidir el PJ debe tener listas en los 23 departamentos

Tras la reunión entre la Comisión de Acción Política y el Consejo Provincial del PJ, en la que se resolvió convocar a elecciones internas para elegir autoridades partidarias el 25 de noviembre, se conocieron algunos requisitos que pueden dar como resultado que Juan Manuel Urtubey sea el único candidato a presidente.

En dialogo con Aries, el apoderado del PJ Salta, Aníbal Anaquín, especificó que si bien los mandatos vencen en mayo de 2019, los mencionados órganos partidarios convocaron antes de esa fecha tal como es costumbre.

Indicó que se elegirán presidente, miembros del Consejo provincial, 119 congresales provinciales y Juntas departamentales y municipales además de las autoridades de la Juventud Peronista.

Respecto a la elección de congresales nacionales por Salta, los mismos serán electos en el Congreso provincial ordinario que, de acuerdo a la Carta Orgánica, se realizará antes del 30 de noviembre.

Actualmente el PJ cuenta con 115 mil afiliados aproximadamente y quienes quieran participar del proceso interno podrán afiliarse hasta el 21 de septiembre próximo, indicó Anaquín quien además es integrante de la Junta Electoral partidaria junto a Alejandra Chuchuy y Hugo Palacios.

“El trabajo de la Junta Electoral siempre fue claro y nunca tuvimos inconvenientes”, dijo Anaquín y agregó que “para ser candidato a presidente del PJ se debe tener listas en todos los departamentos”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Elecciones internas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: