Provincial SP

Desembarco

Leavy se instala en Capital para la campaña cercano al peronismo pero alejado de Urtubey

El diputado nacional Sergio Leavy adelantó que se vendrá a vivir a Salta Capital de cara a las elecciones de 2019, reconociendo que se encuentra en contacto con dirigentes peronistas, pero alejado de la conducción del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Por Aries, recordó que en Tartagal castigaron a Andres Zottos cuando en su carácter de diputado nacional “nos abandonó”.

Esta situación y cuestiones personales hicieron que tome la decisión de venirse a vivir con su familia a Salta Capital, teniendo en cuenta que en las elecciones de 2019 buscará pelear por la gobernación.

El diputado nacional por el Frente Ciudadano Para la Victoria, reconoció que está trabajando con el justicialismo, radicales del Movimiento Alfonsinista, de cara al armado de “un gran frente electoral”.

Agregó que le gustaría contar en su espacio con dirigentes peronistas como el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy.

Respecto al presidente del PJ salteño y gobernador, Juan Manuel Urtubey, Leavy consideró que hasta hace un tiempo “podría haber sido candidato (a presidente) de nuestro espacio”.

Sin embargo, explicó que con las declaraciones que viene realizando el mandatario salteño expresando “antipatía” por el kirchnerismo, hace que no exista posibilidad de que estén juntos.

“Ahora abrió una grieta y quedó del lado de Macri”, sostuvo Leavy respecto a Urtubey, porque además en cada lugar que se presenta “en vez de hablar de propuestas, habla mal de nosotros”.

Aseguró que no se siente identificado por las acusaciones del gobernador de Salta, porque sabe que no han robado nada e hicieron las cosas que corresponde.

“Ese discurso que tienen los macristas, hoy lo tiene asumido Urtubey. Para nosotros es más de lo mismo”, finalizó el diputado nacional y referente del kirchnerismo.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Desembarco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: