Provincial SP

Peronómetro

Gustavo Saénz: “Godoy se cree el dueño del peronómetro y solo creó una pyme familiar política”

Tuvimos la posibilidad de charlar con el intendente de Salta Capital, Dr. Gustavo Saénz, quien no solo se refirió a la celebración del Señor y la Virgen del Milagro sino que también tuvo sus palabras dirigidas el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago “Indio” Godoy.

“La verdad que Godoy solo me causa gracias con sus declaraciones. Quien se cree Godoy que es? parecer ser que el tiene el peronómetro y decir quien es y quien no es peronista”, empezó diciendo el intendente.

“Godoy lo único que hizo en sus años de política fue crear una pyme familiar política para acomodar a los suyos. Muchos que somos verdaderos peronistas tuvimos que buscar lugar en otros espacios políticos porque dirigente como el “Indio” Godoy jamás cedieron un lugar a los dirigentes nuevos por el egoísmo que tuvieron siempre”, indicó Saenz.

Finalmente el titular del ejecutivo capitalino sobre el comportamiento político de Godoy señaló que “el Indio me acusa de ser Macri en Salta pero yo le digo que solo me importa el bienestar de mi provincia y en todo caso el debería explicar sobre todos los años que apoyo a los distintos gobiernos nacionales que jamás le dieron nada a los salteños”.-

Fuente: Radio Ciudad Orán

0 comments on “Peronómetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: