Local SP

Un enorme aparato

Nanni: “muchos empleados municipales participaron de la interna radical”

El diputado nacional celebró la victoria de la lista ‘Nuevo Camino’ en la elección de autoridades partidarias.

El radicalismo salteño eligió autoridades en una reñida elección interna marcada por las acusaciones de intromisión de sectores ajenos al partido centenario. Con los números resueltos y la victoria de Mario Mimessi, el actual presidente de la UCR, Miguel Nanni, celebró el resultado y expresó: “muchos empleados municipales participaron de la interna radical”.

En diálogo con LA GACETA, el diputado nacional remarcó que en el acto eleccionario de ayer “había un enorme aparato montado” para ayudar al sector que impulsaba la candidatura de Luis Zavaleta. “Se vieron muchas caras desconocidas, que no eran de radicales. Pero las resistimos y ganamos”, agregó.

Pese a su fuerte denuncia, el referente aseguró que esto no afectará la relación con las otras fuerzas que forman parte de Cambiemos en Salta, aunque reconoció que la conducta adoptada por el PRO y espacios cercanos a Gustavo Sáenz “dolió”. “Deberíamos haber tenido un diálogo maduro. Hubo un intento de sometimiento y fracasó”, sostuvo.

Teniendo en cuenta el resultado arrojado por las urnas, Nanni enfatizó que el respaldo de los afiliados significó “una luz verde para seguir por el camino de crecimiento que el partido transita desde hace cuatro años”.

El legislador también prefirió bajar el tono de las denuncias que realizó Rubén Correa por supuestas irregularidades en los padrones e indicó que “la interna ya terminó”. “Ahora es momento de sentarnos con todos los correligionarios para construir un partido sólido que se aboque a resolver los problemas reales de los salteños”, concluyó.

Fuente: La Gaceta Salta

0 comments on “Un enorme aparato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: