Provincial SP

Delegado

Nanni será delegado al Comité Nacional radical
El diputado nacional fue candidato por la lista Nuevo Camino, que encabezó Mimessi.

El diputado nacional, que encabezó la lista oficialista para ese cargo, en capital logró 473 votos. La lista opositora para delegados al Comité Nacional obtuvo 628 votos y le ganó a Nanni con 155 votos.

La candidatura del presidente saliente de la UCR para ese cargo no fue muy difundida por el oficialismo, que priorizó como centro de atención a la figura de Mario Mimessi.

El día después de las internas, el sector opositor recusó a la junta electoral por considerar que no había “garantías para realizar el recuento definitivo”.

“Consideramos que es necesario abrir determinadas urnas y cotejar con el padrón; de esa forma se podrá determinar si nuestras sospechas se confirman o estamos equivocados”, señaló anoche Luis Zavaleta,

El dirigente reiteró que “hubo padrones adulterados, que votaron no afiliados” y cargó contra la junta electoral partidaria.

“Cuando salgo a una elección estoy dispuesto a perder; pero una cosa es perder con un adversario y otra es perder con la junta electoral”, puntualizó, y ratificó que su sector hará una presentación en sede judicial electoral.

A pesar del planteo, la junta partidaria redactó una resolución con “cifras definitivas” que arrojaron certificados de escrutinio de 16 mesas que funcionaron en capital.

En este departamento, en el mano a mano para conducir el Comité Provincial, la lista Evolución Radical de Zavaleta contabiliza 628 votos y la lista Nuevo Camino de Mimessi 473.

A estas cifras se deben sumar votos de las listas que compitieron por el Comité Capital. Sandra Vargas adhirió a Mimessi. Las listas de Angel Ortiz y del sector del “Chato” Correa adhirieron a Zavaleta.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Delegado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: