Provincial

Se siente la crisis

“Espero que la tranquilidad del Milagro se extienda, porque la gente pobre la está pasando muy mal”

El dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Rodolfo Zacarías, graficó la crisis que azota el país.

Rodolfo Zacarías, dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), habló sobre la crisis económica que afecta al país y contó una anécdota que le tocó vivir en uno de los barrios de la periferia de la ciudad.

“Fuimos a una asamblea en Norte Grande porque un grupo de compañeros quieren armar un merendero y un comedor para dar una mano a la gente que no tiene para comer, y vimos movimiento policial, y al llegar preguntamos qué pasaba y no sabían decirnos nada”, comenzó relatando el dirigente gremial.

Luego, prosiguió, “nos enteramos de que hay un gran malestar porque se cortó el fiado, algo entendible porque a los almaceneros le cambian los precios todos los días, y por otro vemos la bronca de mucha gente que se quedó sin laburo, lo que genera una situación muy delicada; son tiempos de temperaturas sociales muy similares a diciembre, y recién estamos en setiembre”, reflexionó.

Zacarías aseguró que “espero que la tranquilidad del Milagro se extienda, porque la gente pobre la está pasando muy mal, y la pérdida del poder adquisitivo es enorme, y no va a alcanzar con que el gobierno aumente los subsidios y los planes, porque no toman dimensión de la situación social que estamos viviendo”, finalizó.

Fuente: El Expreso

0 comments on “Se siente la crisis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: