Interior SP

Un sparring para Solís

Olmedo anunció la candidatura a intendente de Gustavo Orozco en Rosario de la Frontera

El ungido es actualmente diputado y fue ex jefe de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad. En la misma aseguran que el ex policía no responde a Alfredo Olmedo hijo, sino a Alfredo Olmedo padre, el otrora famoso “Rey de la Soja”.

El hombre de la campera amarilla lo dijo en una emisora de la radio Cadena Máxima Rosario de Rosario de la Frontera. Allí el polémico diputado nacional habló sobre la situación política y social de la Ciudad Termal. En un momento dado, Olmedo deja en claro que el actual Diputado Provincial Gustavo Orlando Orozco será el Candidato por su espacio a intendente de la Ciudad Termal en el 2019. “Gustavo Orozco será el próximo intendente de Rosario”, manifestó.

El aludido es actualmente diputado por ese departamento y se hizo popular en ese municipio por su rol de jefe de la Brigada de Investigaciones e incluso llegó a estar detenido por denuncias sobre torturas a una persona que finalmente fue condenada por violar a una pareja en esa ciudad. En la ciudad aseguran que el ex policía no responde a Alfredo Olmedo hijo sino a Alfredo Olmedo padre, el otrora famoso “Rey de la Soja” quien amasó una fortuna con la explotación de Salta Forestal a la que accedió durante el gobierno de Juan Carlos Romero.

No obstante ello, al diputado nacional le conviene mucho la candidatura de Orozco por varias razones: Orozco accedió a una banca en la legislatura el año pasado con un sorpresivo 27% de los votos; en un festival organizado para el día del niño, el ex policía convocó a una multitud que ni el propio Olmedo logra juntar; Orozco es la personalización de todo lo que el diputado nacional habla en torno a la lucha contra la inseguridad; sin olvidar que en una eventual candidatura a gobernador, Olmedo precisa candidatos a intendentes con claras chances de vencer en sus distritos para así traccionar votos a quien se postule como gobernador.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Un sparring para Solís

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: