Local

Sin brújula

Massa propuso incorporar a Gustavo Sáenz al nuevo espacio del peronismo nacional

“Representamos hoy al peronismo democrático, republicano y federal. Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar. Creemos que hay que construir un movimiento amplio y plural, que sea sensible y comprenda estas preocupaciones. Argentina necesita un proyecto político que supere el pasado y sea capaz de devolverle las ilusiones a los argentinos”, indicaron en un comunicado.

“Nos dicen que “no hay alternativa”. No es cierto, sí la hay. Nos encontramos para pensar, compartir y trabajar soluciones para la gente, no para los dirigentes. No hay más tiempo para discursos vacíos. La gente quiere saber cómo vamos a transformar y cambiar su vida, la de todos los días”, expresaron en conjunto.

“Vamos a abrir las puertas, la cabeza y el corazón a todos aquellos que se sientan identificados con esta propuesta. Fuerzas nacionales, provinciales y de diferentes orígenes políticos”, indicaron los cuatro dirigentes, al tiempo que remarcaron que es el momento “de construir esta alternativa”.

“Cuando llegue el momento de definir los candidatos que nos van a representar éstos van a ser elegidos por la voluntad de la gente, y no por el dedo de nadie. Este es nuestro compromiso”, sostuvieron. Y agregaron: “Hoy es el primer paso, el primero de muchos. Convocamos a todos a un proceso abierto, inclusivo y de amplias mayorías”.

Sergio Massa también se refirió a la Salta y lo que espera que ocurra con esta nueva unión. “Viene el desafío de construir una alternativa, de sumar, de dejar atrás las diferencias, compartir equipos y también de tratar de integrar a quienes piensan diferente. Ojalá no solo que en Salta con Juan Manuel o Pablo Kosiner representen este espacio, sino que tengamos la posibilidad de crecer e incorporar a Gustavo, a quien tanto cariño le tengo y me acompañó tan fuerte a lo largo de muchos años. Pero sobre todo que tengamos la capacidad de imponer la agenda de Salta en la Argentina, la agenda del crecimiento, del trabajo y de la educación pública, y de la lucha contra el narcotráfico y el cuidado de nuestras fronteras como valores centrales de la política argentina y como valores centrales de una nueva alternativa”, concluyó.

Fuente: El Tribuno

0 comments on “Sin brújula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: