Provincial SP

Sin incidencia

Mimessi quiere la gobernación para el interior de la Provincia

En Cara a Cara el electo presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Mimessi, exhortó a su partido a preocuparse más por la situación de la provincia, que por sus alianzas con el gobierno nacional.

Tras ganar las elecciones a principio de mes, el diputado provincia por Tartagal manifestó que “se aspira a tener un partido con vocación en Salta”.

“El sueño que tengo es que el radicalismo vuelva a latir en toda la provincia”, dijo el dirigente, quien manifestó también que “una vez que logremos acomodar el partido internamente, le esperan grandes cosas”.

En relación a Cambiemos, la alianza que la UCR integra a nivel nacional, Mimessi no la discutió pero reconoció que no tiene incidencia en el territorio provincial y consideró que es necesario “preocuparse más por Salta”

El electo presidente del Comité Provincial de la UCR afirmó que “no le gustan los personalismos y la persona no puede estar por arriba del partido”. En ese orden, expresó su rechazo a “formar parte de un frente que lleve a una persona a ganar”.

“Hay muchos que están descuidando la gestión por las elecciones” aseveró Mimessi y apuntó a las elecciones provinciales del año que viene asegurando que “a Salta, de una vez, la tiene que gobernar alguien del interior”.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Sin incidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: