Local SP

Marcha atrás

Cancelaron la “renovación del centro” y el soterrado quedó pendiente

Por “nuevas necesidades de la Municipalidad”, rescindieron el convenio de renovación del centro en la que se preveía una inversión de casi 300 millones de pesos.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, firmó con la secretaria de infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz, un convenio de recisión de las obras previstas para la renovación del centro de la capital salteña.

El plan había sido acordado en noviembre de 2016, preveía una inversión de 290 millones de pesos y preveía ocho etapas. Sin embargo, sólo llegó a ejecutarse la primera que se denominó “Corredor de la Fe”.

La recisión que se publicó en el Boletín Oficial de la Municipalidad detalló que el acuerdo se firmó por “nuevas necesidades de la Municipalidad” y se aclaró que Nación no adeuda desembolsos por las tareas realizadas.

En el anuncio que había realizado el jefe comunal, se detalló que la “renovación del área centro” preveía no sólo el “Corredor de la Fe”, sino también la repavimentación de calles adyacentes, el plan de movilidad y el soterrado del cableado aéreo, entre otras obras, que quedarán pendientes.

Fuente: FM Profesional 89.9

0 comments on “Marcha atrás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: