Provincial SP

Que no lo dejen

Miguel Isa estuvo en el PJ y también en el acto del Movimiento Evita

El rol de anfitrión del vicegobernador en la sede del PJ, no le impidió ser parte del acto que – también por el Día de la Lealtad – celebró el Movimiento Evita en donde Miguel Isa fue uno de los oradores. Transcribimos aquí el mismo.

La sede del Partido Justicialista local fue uno de los escenarios en donde se celebró el Día de la Lealtad Peronista en nuestra ciudad. Allí estuvo el vicegobernador Miguel Isa quien luego fue parte del acto convocado por el Movimiento Evita Salta en donde además inauguró sede partidaria.

Justamente en Talavera 50, el vice gobernador mantuvo animadas conversaciones con el máximo referente del “Evita” Emilio Persico y el actual diputado nacional Sergio “Oso” Leavy. También hizo de orador. Su discurso fue corto y culminó con el clásico pedido a los salteños de sumarse al proyecto nacional de Juan Manuel Urtubey. Transcribimos a continuación sus palabras.

“Compañeras, compañeros. Quiero agradecer fundamentalmente a cada una de las compañeras del Movimiento Evita. Grande militantes estas mujeres que vienen con sus hijos a seguir luchando. Emocionado de ver dirigentes como Emilio Pérsico, dirigentes nacionales y poder estar a la par de ellos me emociona, o estar compartiendo un acto con un compañero y amigo: el Oso Leavy.

Los peronistas no nos enfrentamos, los peronistas tenemos la misma bandera, los peronistas luchamos juntos. Tenemos a Iván Mizzau, a los compañeros de la CCC. Todos compañeros que levantan sus banderas, que militan en las calles, que recorren los barrios. Esos son los compañeros que le van a decir no a las políticas de ajuste y a los que nos quieren dejar afuera.

Queridos compañeros y compañeras. Un día como hoy liberaban a un gran líder popular: el general Juan Domingo Perón. Por eso qué bien los dirigentes del Movimiento Evita de inaugurar la sede en el Día de la Lealtad: el día en el que un pueblo reivindicó a un líder y de ese pueblo va a salir hoy el nuevo líder.

Hermanos y hermanas militantes de nuestra querida Salta; tenemos todo para ser felices, pero esas políticas ciegas que vienen desde el puerto nos perjudican mirando como migaja a nuestro norte postergado y postrado. Sinceramente les quiero decir: métanse como dirigentes de esperar la buena nueva. Por eso estoy decidido a luchar por la construcción de un proyecto desde el norte argentino. Con toda la fuerza, con todas las ganas”, finalizó.

Fuente: Cuarto

0 comments on “Que no lo dejen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: