Nacional SP

Acordado

“El 95% de la Ley del Presupuesto está acordada”

Así lo aseguró el diputado nacional Martín Grande, quien consideró que la posibilidad de reestructurar la deuda, ayuda mucho a las provincias. Dijo estar dispuesto a ayudar al gobierno en el lugar que le toque y brindó conceptos sobre Urtubey, Sáenz, y Olmedo. Mirá

A menos de 48 horas de la fecha prevista para que se vote el Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados, el periodista y legislador nacional por Salta, Martín Grande, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que “todo lo que salga del Congreso debe ser totalmente acordado” puesto que el oficialismo no cuenta con mayoría.

En ese marco, sostuvo que el 95% de la ley del presupuesto está acordada con las provincias, incluso la quita del Fondo Federal Solidario y de los subsidios al transporte. “Cada uno va a aportar lo que tenga que aportar para que este país salga adelante”, expresó.

Con respecto al polémico artículo 53 que deja en manos de la administración de Mauricio Macri la posibilidad de reestructurar la deuda, sostuvo que ayudará mucho a las provincias. “Le va a sacar de encima una carga importante, y yo calculo que va a ser más llevadero el año que viene, que es un año complejo”, manifestó.

Sobre el voto de sus pares salteños, expresó que los legisladores Olmedo y Nanni son cercanos al gobierno de Cambiemos y están siguiendo los parámetros del grupo, mientras que Kosiner, David y Zottos, tienen una responsabilidad para con el gobernador y van a votar en ese sentido. “Leavy por supuesto es opositor y no aprobará el presupuesto”, indicó.

Por otro lado, se refirió a sus aspiraciones políticas. “Yo soy un voluntario dentro del partido, si a mí el partido me llega a pedir algo encantado de la vida voy a aceptar un reto más, yo lo que tengo muy en claro es que no tengo ninguna ambición política para serrucharle el piso a ningún compañero nuestro”.

Luego repartió elogios para la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que según expresó, tiene mejor imagen que cualquier otro político argentino, y sostuvo que Mauricio Macri tiene pensado ir a la reelección.

En el orden local, manifestó que no quiere trabajar con Romero ni con Urtubey, pero si con Gustavo Sáenz, quien si bien tiene un origen justicialista, pertenece al equipo de Cambiemos.

Por último, describió al gobernador Urtubey como “habilidoso”, al intendente Gustavo Sáenz como una “maquina de trabajar” y a Alfredo Olmedo como un tipo laburador, y honesto, con quien nunca volvería a hacer política.

Fuente: Informate Salta

0 comments on “Acordado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: