Local SP

Si lo pide Vidal

García Salado: “Vidal nos pidió que estemos cerca de la gente”

El jefe de Gabinete Municipal Luis María García Salado dialogó con Hablemos de Política sobre la reunión que mantuvo con la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y dijo que hablaron “de frente sin tapujos” sobre los errores que comete el Gobierno Nacional y la falta de comunicación.

García Salado afirmó que el encuentro mantenido el pasado viernes fue muy distendido y que también contó con la presencia de la Ministra Carolina Stanley, el Ministro de Turismo de la Nación y distintos partidos que conforman el frente. “Las respuestas fueron muy buenas. Nos dejó muy tranquilos porque existe un conocimiento de lo que pasa y una responsabilidad aceptada por los integrantes de primera línea, en este caso con Vidal”, contó.

El Jefe de Gabinete Municipal indicó que en épocas de crisis es cuando más los dirigentes políticos tienen que dar la cara y estar en contacto directo con la gente. “Nosotros criticamos la falta de información real y objetiva que el Gobierno no da a conocer a la gente como por ejemplo, que se está exportando nuevamente gas a Chile y una serie de situaciones que no conocemos”, aseguró.

“Vidal pidió que los dirigentes políticos estemos mucho más cerca de la gente para que vean que nos preocupamos y nos puedan palpar”, aseveró.

Por otro lado, García Salado dijo que los que hoy integran el frente que lo llevó a Gustavo Sáenz como intendente, coinciden en demostrar a la gente de que existe la gestión, que se comprometieron y están cumpliendo.

“Consideramos que no es momento de reuniones políticas ya que queremos terminar con la gestión y recién comenzar el año que viene a trabajar en otro sentido. Lo que sí puedo decir es que estamos trabajando en las necesidades de la Provincia pero como base a un plan de gobierno”, expresó.

Finalmente, el referente contó que los partidos que integran el frente serían los que llevarían a Sáenz como gobernador y después tendrían participación que no es a nivel nacional.

Fuente: FM Aries

0 comments on “Si lo pide Vidal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: