Interior SP

¿Vuelve?

Nacho Jarsún sobre el Topo Ramos: “Si quiere volver que vuelva”

El intendente de Rosario de Lerma fue consultado sobre el deseo del ex intendente de recuperar el cargo. Planteó que si la Justicia se lo permite puede hacerlo, aunque fue él quien debió pagar millones de pesos malgastados por Ramos.

“El Topo Ramos dice que va a volver a la intendencia” aseveró el conductor del programa de FM Profesional a lo que Jarsún respondió: “Y si quiere volver que vuelva y si la gente lo elige que así sea. Yo no soy quién para decir qué es lo que tiene que hacer. Si la justicia se lo permite”.

Minutos antes Jarsún había sido consultado sobre la deuda que Ramos dejó en el municipio y que Jarsún debió afrontar: “En diciembre si Dios quiere terminamos de pagar. Fueron tres años pagando cuentas y fueron varios millones, pero me parece importante que la gente sepa que vamos a dejar un municipio saneado y con un parque automotor nuevo”.

En ese marco también le preguntaron si piensa en la reelección: “Es algo que estamos decidiendo. No sé qué va a pasar. Mi sueño era ser intendente y gracias a la gente lo logré y cumpliendo. Pavimentamos más de 40 cuadras, hicimos desagües fluviales, cloacas para más de 7.000 personas, se está haciendo la primera clínica de todo el Valle de Lerma. Pero al mismo tiempo uno analiza. Soy un pregonador de la limitación de los mandatos y si bien soy un intendente nuevo – llevo tres años – vengo haciendo política hace mucho tiempo: fui concejal, fui diputado y no me gustaría que llegue el desgaste que a todos les llega, que la gente sienta que uno empieza a fallar. Eso analizo y en base a eso vamos a decidir. Mientras tanto estoy armando un partido provincial y estoy recorriendo la provincia”, enfatizó.

Cuando le consultaron si la conformación de ese partido provincial tiene que ver con que el peronismo no lo contiene, Jarsún no anduvo con vueltas: “Ni cerca. La verdad que no. Justamente, yo busco que se terminen con los mandatos ilimitados y las personas que conducen el partido son los que más años tienen en los mismos cargos. Así que no me siento representado. Pienso distinto a muchos de los que hacen política. Busco hacer gestiones que hagan las cosas de calidad. Vamos a tratar de romper los esquemas. Por eso es que estoy armando un partido propio; que nos dé independencia de participación en el futuro para que podamos sentarnos a discutir sobre quien va a ser el gobernador de Salta y poner el partido a disposición de un frente desde Rosario de Lerma” remarcó en relación al partido Todos por Salta que en diciembre próximo ya contará con la personería jurídica.

Fuente: Cuarto

0 comments on “¿Vuelve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: